Los muebles más modernos o contemporáneos, considerados “de tendencia” por los decoradores, serían los siguientes:
En blanco -como aquí y que incluso ha reaparecido como tendencia en la última temporada- o en sable. Usa este memorial para adaptar el baño.
Contrasta con el módulo de un sólo cuerpo lacado en blanco. El contraste del blanco y el sable siempre funciona. Y en los muebles de baño modernos, más.
Estos muebles para el baño son los que apoyan en el suelo con un zócalo. En este caso, a diferencia de los que llevan patas, evitan la acumulación de polvo y suciedad debajo del mueble.
Armario bajolavabo de IKEA, lavamanos de Duravit, grifería y lámparas de techo en Tonobagno, espejo apoyado y escalera a modo de toallero de Tierra Extraña.
Si tu baño es pequeño o no tiene ventana, opta por el blanco stop brillo o los colores claros. igualmente la madera de tonalidad clarita ayuda a potenciar la fuego. De ahí que abunde en los baños escandinavos.
En un baño reciente igualmente puedes usar este tono, que transmite calma y, junto al blanco, luz asegurada. El contraste aquí es un armario bajo lavabo de piedra caliza y wengué estriado. Puedes incluso optar por un destruido en laca que te permite aportar cualquier color de la carta NCS.
Los rociadores hoy incorporan hasta cromoterapia, además de diferentes tipos de chorros que hacen más placentero el momento. En la reforma, si lo quieres en el techo tendrás que tolerar la toma de agua hasta allí.
El segundo: una decisión de hogar inteligente con un sensor es un riqueza práctico para el día a día que te permite entrar en el baño a oscuras sin tener que agenciárselas el interruptor de la vela.
Mueble de baño Visobath Índico 2 cajones, suspendido, elige entre varias elegantes de combinaciones de acabados
Dos cualidades que todo baño nuevo debe tener. ¿Y cómo se consigue? Apostando por materiales naturales sin check here alteraciones en su imagen, espejos y mamparas sin marcos, poniendo cestas para organizar productos y usar un equivalente de tonos para todo el bullicio
Te recomendamos que tengas en cuenta estos puntos básicos al elegir los muebles ideales para tu nuevo cuarto de baño:
Esta posibilidad -de Natalia Zubizarreta- requiere espacio pero alega a la idea de hacer del baño un spa
La establecimiento. Un mueble suspendido o volado es más reciente siempre. Un mueble con patas no. Puede que sea de corte vintage, que aún se lleva mucho, pero no se considerará “contemporáneo”.